Claves para ser feliz

Otro año más… otro año menos

images (3) Hoy celebro mi 46 cumpleaños, y para los que enarcan la ceja, les diré que en vez de contar los años que acumulo voy descontando los que me quedan por vivir, así que me quedo con 46 años.

Ya he recibido los guiños y felicitaciones de las personas que quiero y me quieren, así que ante este baño de ternura deberían celebrarse los “incumpleaños” que era lo que se festejaba en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Ojalá viviésemos cada día como si fuese nuestro cumpleaños.

En cada cumpleaños suelo hacer propósitos de lo que tengo que hacer en el futuro y de lo que tengo que dejar de hacer del pasado, pero me temo que es hora de vivir el presente. Carpe diem.

ef5b2300689fa5119724636e18779a6cPero eso sí, a todos los que leen esto les deseo que cumplan y vivan un año mas que yo, y a los que no lo leen también, porque si algo dan los años es el deseo de ser mejor persona y herir menos a los demás. Cosa difícil, pero hay que intentarlo.

Y como siguen vigentes, pues me remito, a mis Divagaciones de niño grande en mi cumpleaños

 

6 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! Yo siempre me moví entre la ilusión de un año más y el vértigo de un año menos pero desde que leí que envejecer es un privilegio que a muchos se les ha negado, he optado por la primera opción… ¡¡Espero que sigamos leyendo tus entradas muchos años más!! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Muchas felicidades! Desde tierra emeritenses mis mejores deseos, contando o descontando, es igual. Lo importante es vivir el presente.

    Me gusta

  3. Muchas felicidades !! Y que cumplas muchos más tanto de modo ascedente com descendente! Por supuesto, que nosotros, que te seguimos cada día, lo veamos y festejemos contigo!
    Como siempre te digo: me hace mucha ilucsión que cumplas años el mismo día, que cumpliara años mi querido padre.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.