Libro de visitas

11 comentarios

  1. Quiero dejar constancia de mi paso por este Blog; una constancia no sólo de visita sino de reconocimiento por la labor de @JRchaves en una tarea casi tan difícil como la que tienen los iusfilósofos en un mundo de excesivo positivismo jurídico. Enhorabuena, sinceramente! #Uocpost #periodismodigital

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades Excelente video en youtube secretos y mentiras de la abogacia, muy buena narrativa ojala que lo vean los abogados colegas mas nuevos, no con el afan de que se disilucionene de la profesion, sino al contrario que vean la realidad del ABOGADO contemporaneo, independientemente del lugar que ejerzan la profesion, Saludos desde Sonora Mexico!!!!

    Me gusta

  3. Sigo su blog jurídico y este y ambos me encantan. Respecto de la reflexión del pequeño Julen y la feria a su alrededor, lo comparto al 100%.
    Soy funcionario y creo q el trabajo se hace día a día como usted dice . Siempre me ha “ chocado “ compañeros “ gandules” q en los actos del patrón son los q más golpes de lecho se dan , pero la vida es así. Unas cardan la lana y otros …

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.