Las 20 mejores web para encontrar pareja rápidamente y sin complejos

citas por internet Nada mas bonito que sentir el amor, ni nada mas patético que buscarlo sin encontrarlo. Hoy día, internet ofrece miles de lugares virtuales para conocer personas reales y no se puede desaprovechar tan vasto océano para echar la red de la felicidad.

Antes se ligaba en discotecas, se conocían personas a través de parientes o amigos, realizando cursos o sencillamente al pasear al perro. Hoy día, sin esos pretextos ni circunstancias, es posible asomarse al mundo de los corazones solitarios, y probar suerte.

El amor puede estar a la vuelta de la esquina cybernética, aunque también el engaño. Aquí os ofrezco las veinte direcciones de las webs mas famosas para buscar y encontrar una relación de pareja, junto con varios consejos para no “pagar la novatada” y salir escaldado.

Veamos los “veinte principales” mercados virtuales del gran Zoco Sentimental de los Corazones Solitarios, donde puede verse “el género” (perfil, foto, aficiones,etc) y en su caso intentar cerrar el trato. Por orden alfabético son los siguientes, con algunos consejos finales sobre la estrategia a seguir:

Aquí están las principales. Hay que tener en cuenta que lo normal es que el Registro en la Web sea sencillo y gratuito pero para conocer perfiles u otros servicios, o para contactar en determinada forma o cantidad, suele pedirse un abono ( al fin y al cabo es un negocio, y siempre cobran menos que las Agencias matrimoniales con sede física).

Y desde luego, aunque sea por el juego de explorar nuevas amistades ( y no digamos si fructifica en relación) …¡ resulta baratísimo¡

Un estupendo y breve análisis de lo que ofrecen cinco de las principales web lo tenéis aquí (eDarling, CasualClub,Meetic, C-date,Be2), aunque lo mejor y mas divertido es explorar por sí mismo los rincones de citas online y decidir si optar por contactos masivos o selectivos, si quedarse en el chat o pasar a la cita cara a cara, y como no, decidir si es hora u ocasión de mantener contacto esporádico, noviazgo o incluso matrimonio. Pero para saber lo que aguarda al otro lado de la puerta solo cabe abrirla y juzgar por si mismo.

1.Adoptauntioadotauntio.es

2. Aduuoaduuo

3. AmigaeAmigae

4. Amorenlineaamorenlinea

5.Be2Be2

6. C-DateC-date

7. Edarlinge-darling

8. Friendscout24friendscout24

9. Easyflirteasyflirt

10. Loventineloventine

11. Matchmatch

12.Meeticmeetic

13. Mejoramormejoramor

14. Parshipparship

15. Planetacontactosplaneta decontactos

17. POF(Plenty of fish)plentyoffish

18. Psicumpsicum

19. Teencontreteencontre

20. WadieWadie

Finalmente señalaremos que aunque una vez que se contacta la relación puede tomar derroteros serios, episódicos o puramente sexuales u orales, hay webs que apuntan directamente a relaciones altamente confidenciales y sin compromiso, u ostensiblemente para encuentros sexuales, o para alimentar infidelidades como Miaffaire o Casual Club, o la gigante Adultfriend.

Hay que tener en cuenta que la dinámica de tales webs suele ser similar: registro de datos, presentación de perfil, y esperar que la búsqueda recíproca ponga en contacto a los aspirantes, bien por correo electrónico, bien por chat, o incluso tras un primer contacto telefónico, el ansiado encuentro físico. No hay nada indigno ni inmoral en participar en el juego del amor por este cauce. Lo triste como dice la saeta es “que en el monte del olvido hay dos amores que han muerto sin haberse conocido”.

Así y todo, no vienen de mas las cautelas. Hay que tener mucha puntería para que el amor esté a golpe del primer click.

En todo caso, aquí tenéis las útiles reglas de oro a la hora de buscar pareja on line ¡¡ Suerte !!!

3 thoughts on “Las 20 mejores web para encontrar pareja rápidamente y sin complejos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. “Nada mas bonito que sentir el amor, ni nada mas patético que buscarlo sin encontrarlo….” Pienso que encontrarlo y no ser lo que tu esperabas, es lo mas patetico. La busqueda sin fin, es lo que cuenta, a veces encuentras una aguja en un pajar y valio la pena. (no estoy buscando, ya tengo, pero por si buscara, ese es mi pensamiento) Ciao.

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s